Medicina estética sin cirugía

La Medicina Estética, una rama de la Cirugía Plástica, se dedica a mejorar la apariencia y rejuvenecer de manera no quirúrgica. A través de métodos mínimamente invasivos como rellenos, anulación de músculos que causan arrugas y tratamientos para la piel, ofrecemos soluciones personalizadas que resaltan la belleza natural.
Enfocados en la empatía y resultados, trabajamos para lograr un aspecto natural y confianza renovada. Te invitamos a explorar cómo la Medicina Estética en la Clínica del Dr. Jesús Gaviño puede realzar tu apariencia y bienestar.

Peeling químico médico
El Peeling es un procedimiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía basado en la aplicación de un agente químico que eliminará las capas más superficiales de la piel (envejecidas o dañadas) propiciando su regeneración en una nueva piel de superior calidad.
Esta nueva piel tendrá una mejor textura, más brillante y regular, con atenuación o supresión de las arrugas que antes portaba.
Rellenos faciales y labios
Los rellenos son una de las mejores opciones para corregir de forma rápida y eficaz las pequeñas imperfecciones que aparecen en la piel con el paso del tiempo como los pequeños pliegues y las arrugas de expresión, las patas de gallo, las marionetas o arrugas peribucales, código de barras (arrugas en la parte superior del labio), etc. Los rellenos Faciales son una técnica en constante evolución, que nos permite lograr aspectos como aumentar el volumen y grosor de los labios dándoles un aspecto más turgente y sensual, moldear el mentón, las mejillas, los pómulos o la nariz.


Mesoterapia
Procedimiento muy eficaz y absolutamente inocuo recomendado para el tratamiento de la obesidad localizada, celulitis, afecciones de la piel y flacidez.
La Técnica consiste en la administración de Vitaminas y sustancias homeopáticas y naturales a través de pequeñas punciones con agujas muy finas a nivel subcutáneo. Su aplicación disuelve la grasa acumulada, activa la circulación sanguínea y linfática, ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas y contribuye a la reafirmación de los tejidos.